Perdido y Encontrado.

 

Nadya me hizo un encargo para su pequeño Andrés. Me ha pedido hacer un personaje de un cuento llamado "Perdido y encontrado" que es una hermosa animación que me cauitivo por su mensaje y ternura y que es muy especial para ambos. Comparto con ustedes lo que Nadya me escribio:

"Patricia, espero que no te moleste si te lleno de imágenes; la secuencia de Andres al encontrar al pingüinito.

Acomodé al pingüino en la puerta, la cerré y más tarde le pedí a Andres que abriera... Se sorprendió mucho pero al grado de temerle :(
Lo primero que me preguntó fue cómo llegó hasta ahí, cómo hizo para entrar, si llegó caminando... y no se atrevía a agarrarlo..después me dijo "te esta viendo" y yo le dije que había venido a quedarse con el, si quería ser su amigo como el de "Perdido y encontrado" y dijo que si, pero seguía con temor a levantarlo.
Cuando por fin lo hizo me dijo...esta gordito! Estuvo conmovido todo el rato, lo acomodó en el sillón y se pusieron a ver la tele, me pidió que yo también le diera un abrazo jiji y cuando se hizo la hora de ir a pasear (la abuela lo invito a comer por su cumple) dijo que lo llevaría a pasear con él, y esa es la ultima foto.
 
Ayer por la noche me pidió que le leyera un cuento (duerme con el pingüinito) y mientras yo leía el titulo del cuento, el le dijo al pingüinito "te va a encantar este cuento"
Yo estoy encantada, la verdad. Agradezco mucho tu dedicación.

Comentarios

Entradas populares